Sigueme en Facebook!!

Relato Anónimo / Encerrado en mi mente

Imagen relacionada

Eran las 3:00 Am, Estaba solo en mi casa, jugando en el computador, no era extraño quedarme hasta esas horas ya que mis padres llegaban muy tarde en sus reuniones de negocios. Yo estaba tranquilo, jugando algunos juegos de terror, me tenían en suspenso al ser altas horas de la noche,pero yo me lo aguantaba, me divertían mucho.
A eso de las 3:20 am Escuche unos ruidos provenientes del 3er piso, no les di mucha importancia y pensé que era mi gato. Unos momentos mas tarde escuche un ruido similar, mucho mas fuerte, estaba harto y fui a ver que pasaba, entré a mi habitación e intenté encender la luz… Esta no encendía. El día estaba feo, con mucha lluvia y relámpagos, intenté ver mas adentro de la habitación y logré ver una silueta, de instinto le dije:

-Q…Quién anda hay?

Nadie respondió, en eso suena un relámpago, y sus luces alumbraron la habitación, Esa escena era horrible, un tipo sin rostro, o mas bien si, pero totalmente desfigurado, era muy enano y sostenía un oso de peluche, muy roto y sucio. Cierro los ojos pensando que todo era una pesadilla.
Cuando los abrí… Él ya no estaba. Me di la vuelta para volver al ordenador, menudo susto me dí, él estaba justo detrás de mí, grité, y del susto me desmayé.

Cuando desperté, estaba en mi cama, no había nada, el tipo, el oso, nada. Me levanté y fui abajo, allí estaban mis padres tomando una taza de café y leyendo el periódico. Los saludé, y les conté lo sucedido anoche, pensaron que solo estaba soñando, y yo pensé lo mismo.

Pero todo eso cambio cuando una vecina tocó a la puerta para preguntar que fue el grito de anoche que escuchó, después dijo que vio a un chico caminando con un oso en mano, la verdad no se que fue,que quería o que buscaba, solo se que sentí un gran terror al saber que eso, era real.

Comentarios

Entradas populares