Sigueme en Facebook!!

Un ojo gigante aparece sobre la ciudad inglesa de Leeds



¿Qué está pasando con la repentina oleada de avistamientos de ojos gigantes en el cielo? En menos de un mes, se han publicado todo tipo de fotografías y vídeos en Internet de un ojo gigante mirando hacia la ciudad rusa de Chelyabinsk. El misterioso “ojo” apareció en las primeras horas de la mañana del 30 de marzo cerca de la estación de ferrocarril de Chelyabinsk. Varios testigos se quedaron asombrados por lo que estaban presenciando, por lo que lo que decidieron grabarlo para posteriormente publicarlo en las redes sociales.

Según varios medios rusos, ninguno de los testigos pudo explicar que causó el misterioso resplandor. Y menos de una semana después, otro ojo gigante ojo rosado apareció sobre la ciudad de Nýdek, en la República Checa. De acuerdo el astrónomo aficionado Martin Popek, el ojo rojo brillante apareció en el momento en que se formó una inusual tormenta. Y ahora, un residente de Leeds, Yorkshire, Inglaterra, ha compartido una fotografía que muestra un misterioso ojo en el cielo muy bien definido.

El gran hermano nos vigila

Un fotógrafo aficionado se quedó sin habla cuando fotografió una llamativa nube en forma de ojo creando un espectáculo único sobre su casa. Según el periódico británico Daily Mail Online, Graham Telford presenció la inusual formación de nueves sobre Leeds, Yorkshire, el pasado miércoles. Telford, de 46 años y padre de dos hijos, dijo que no podía evitar sentir como que estaba siendo observado, mientras fotografiaba la peculiar formación.

“Nunca he visto algo así antes”, dijo Telford. “Estas nubes forman justamente la forma perfecta de un ojo, hasta la ceja. Fue increíble. Yo personalmente no creo en alguien allá arriba mirando hacia abajo sobre nosotros, pero cuando vi esto definitivamente me sentí como si alguien nos estaba mirando. La gente a la que le he mostrado la foto ha hecho comentarios sobre lo que es, como una evidencia de que el gran hermano nos observa mientras que otros han dicho que es el ojo de Dios velando por nosotros. Muy pocas personas han tenido interpretaciones ligeramente diferentes, pero todos en la misma línea.”

Comentarios

Entradas populares