Sigueme en Facebook!!

Almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines: ¿Cuál es la diferencia?



Nos movemos por la vida esperando que un día, tendremos la suerte de encontrarnos con el amor de nuestra vida, la persona con la que estamos destinados a pasar el resto de nuestros días. Mientras que algunas personas creen que sólo tienen un alma gemela, otros aseguran que es posible tener más de un compañero del alma, y ​​que la persona que está destinada a ser su otra mitad en realidad se conoce como una llama gemela.

El amor existe dentro de todas las personas, lugares y cosas, es la fuerza más poderosa en el universo. En el gran esquema de las cosas, el amor abarca todo, entonces ¿por qué hay una necesidad de distinguir un tipo de amor de otro? La respuesta es que, con el fin de evolucionar espiritualmente como individuos, a menudo necesitamos etiquetar lo que sentimos y todas nuestras experiencias. Esto nos ayuda a comprender mejor lo que estamos pasando en el plano físico. Antes de que continúes leyendo debes tener en cuenta que todas las formas de amor incondicional no son ni mejores ni peores. Todos tienen sus propios dones y lecciones únicas. Son iguales.

La diferencia entre almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines

Almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines son términos que se han utilizado para describir las relaciones que tocan nuestras almas y cambian nuestras vidas para siempre. Pero ¿cuál es la diferencia entre todos ellos?

Espíritus afines

Los espíritus afines son seres que resuenan en el mismo nivel, o frecuencia, que nosotros. Como todo en la vida está compuesto de energía, que en ocasiones se sienten atraídas por algunas personas y repelidas por otras. ¿Alguna vez has hablado con una persona completamente diferente a ti? Probablemente esa persona era un espíritu afín con tu mismo nivel energético.

Físicamente, un espíritu afín puede ser cualquier cosa: un amigo, un confidente, un miembro de la familia, un maestro, un amante o incluso un animal de compañía. Los espíritus afines a menudo desempeñan un papel muy pasivo en nuestras vidas. En otras palabras, que no juegan un papel muy importante en nuestro crecimiento espiritual, pero sí nos ofrecen apoyo. En muchas ocasiones los espíritus afines comparten los mismos tipos de personalidad como nosotros, así como gustos similares, intereses y pasiones. Si bien no todas las conexiones con los espíritus afines son necesariamente profundas y conmovedoras, algunos pueden ser considerados como “almas amigas”.

Comentarios

Entradas populares